Paradiso | Cafetería, pastelería y panadería
Compras Online: lunes a sábado, 08:30-18:30

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes, si tienes otra, ¡no dudes en contactarnos!

¿Cómo hago un pedido?

1. Selecciona la opción que más te acomode: Delivery o Retiro en local. Si seleccionas delivery deberás ingresar tu dirección exacta; si seleccionas retiro en local, deberás elegir el que más te acomode.
2. Agrega los productos que quieras al carrito de compra.
3. Selecciona el carrito de compra, haz click en continuar.
4. Selecciona tu método de pago, ingresa tu correo y haz click en confirmar.
5. Te llegará un correo de confirmación y resumen de tu pedido.
6. Listo, ¡a esperar!

¿En qué horario puedo pedir?

Puedes hacer tu pedido durante los horarios de atención de los locales. Esto es, de lunes a viernes entre 8:00-16:00 en Providencia, de 08:00-18:30 en Bandera y de 08:00-16:30 en Apoquindo. Fuera de este horario puedes programar tu pedido, seleccionando la fecha y hora que quieres que te llegue.

¿Existe un mínimo para poder pedir?

No existe un monto mínimo para realizar tu pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o mach.

¿Cómo puedo hacer una compra mayorista?

1. Ingresar a la sección "venta mayorista". Ahí encontrarás los productos, su formato de venta y el precio.
2. Llenar el formulario de contacto, diciendo en qué productos y cantidades estás interesado.
3. Te contestarán por correo, el monto total, te pedirán tus datos si quieres factura, y te enviarán los datos para poder realizar el pago.
4. Ahí mismo podrás coordinar si quieres retirar tu pedido en algún local o prefieres el despacho de estos productos (siempre que estés dentro de la zona de cobertura).

¿Cómo programar mi pedido?

1. Agregar al carrito de compra los productos que quieres llevar.
2. Dentro del carrito, hacer click en la opción "programar pedido"
3. Seleccionar la fecha y hora en que quieres que llegue.